• Equipo pedagógico

  • Equipo pedagógico

  • Equipo pedagógico

Lo importante son las personas, y en la Escuela Anna Magdalena Bach contamos con un gran equipo de profesores con amplia formación y experiencia en el campo de la pedagogía y de la música, además de tener una gran vocación por la enseñanza musical y por educar a través de la música. En nuestro equipo de profesores creemos en la formación continua y seguimos creciendo para ofrecerle lo mejor a nuestros alumnos.


Gracia Cordero

  • Piano
  • Suzuki Educación Temprana

Gracia Cordero estudió piano en en el Conservatorio P.A. Soler de San Lorenzo de El Escorial y en el Conservatorio de Ferraz. Realizó además su formación pedagógica en piano Suzuki con Mary McCarthy en el Scottish Suzuki Piano Course en Edimburgo, Music Mind Games con Michiko Yurko y ,a través de la European Suzuki Association, su formación de Educación Temprana con Dorothy Jones, fundadora de la rama de educación musical temprana del método Suzuki.

Gracia es una apasionada de la música en la primera infancia, interés que le ha llevado a profundizar en diferentes metodologías. Gracia tiene también el certificado en Educación Musical Temprana por el Instituto Gordon de Educación Musical de España (IGEME) y cuenta con una amplia experiencia en el campo de las clases de música para bebés. Ha realizado cursos con Dorothy Jones, Paulo Lameiro y Marisa Pérez entre otros. Gracia es la coordinadora de la adaptación del curriculum de Suzuki Educación temprana al castellano, en cuyo contexto ha grabado y producido el CD de música para niños “Tres Elefantes y un pingüino”. Este CD es una contextualización del programa de Educación temprana al lenguaje y cultura de nuestro país.

Gracia fue parte del equipo fundador de la Escuela Anna Magdalena Bach y es coordinadora del centro, profesora de Piano Suzuki y Educación Temprana en un programa que es pionero en España, y por el que han pasado cientos de niños que continúan su educación musical en diversos lugares y cuyas familias han aprendido la importancia de los valores que se enseñan a través de la música.

Gracia ha sido invitada a colaborar en los talleres del Curso Nacional Suzuki como profesora de Educación temprana en repetidas ocasiones.

AMB

Calle Viñas, 7 - Boecillo (Valladolid)
+34 679 240 946