• Equipo pedagógico

  • Equipo pedagógico

  • Equipo pedagógico

Lo importante son las personas, y en la Escuela Anna Magdalena Bach contamos con un gran equipo de profesores con amplia formación y experiencia en el campo de la pedagogía y de la música, además de tener una gran vocación por la enseñanza musical y por educar a través de la música. En nuestro equipo de profesores creemos en la formación continua y seguimos creciendo para ofrecerle lo mejor a nuestros alumnos.


Daniel Fajardo

  • Piano
  • Teoría musical

Daniel Fajardo comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio de Valladolid y posteriormente se licenció en el Conservatorio Superior de Salamanca.
 
Posteriormente, completó el Máster en Interpretación Musical Avanzada en la Universidad Alfonso X el Sabio, en Madrid, con los profesores Iván Cítera y Giuseppe Devastato, graduándose con matrícula de honor.
 
Daniel también estudió el Máster en Educación Musical en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC). Complementando su formación pedagógica, ha cursado los 5 niveles de formación de profesores de piano Suzuki con Stephen Power (Barcelona) y Mary McCarthy (Edimburgo).
 
Desde 2007 trabaja en la Escuela Anna Magdalena Bach como profesor de piano Suzuki, armonía, análisis, improvisación, orquesta y música de cámara, además de ser parte del equipo directivo.
 
Como compositor, Daniel ha estrenado varias obras de diferentes estilos, desde música de vanguardia hasta jazz. Actualmente utiliza su formación como compositor para la elaboración de materiales didácticos, como son sus libros de iniciación a la lectura musical, publicados por Ediciones AMB.
 
Daniel colabora frecuentemente como invitado en distintos cursos de formación de profesores de piano. Como profesor Suzuki ha impartido Workshops en varias escuelas y conservatorios en España, así como en cursos en Irlanda, Escocia, Estonia, Dinamarca y Letonia.

AMB

Calle Viñas, 7 - Boecillo (Valladolid)
+34 679 240 946