• Equipo pedagógico

  • Equipo pedagógico

  • Equipo pedagógico

Lo importante son las personas, y en la Escuela Anna Magdalena Bach contamos con un gran equipo de profesores con amplia formación y experiencia en el campo de la pedagogía y de la música, además de tener una gran vocación por la enseñanza musical y por educar a través de la música. En nuestro equipo de profesores creemos en la formación continua y seguimos creciendo para ofrecerle lo mejor a nuestros alumnos.


Mar Flórez-Estrada

  • Viola

Nace en Las Palmas de Gran Canaria, donde comienza sus estudios de canto coral en la sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con Marcela Garrón, y de viola en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria con Dominique JeanneretDitGrosjean. Más tarde, continúa sus estudios en el mismo centro con la profesora Martha Herreros, recibiendo a su vez clases de Irina Ivanova.

En 2013, inicia sus estudios superiores de viola en el Conservatorio Superior de Castilla y León con Néstor M. Pou como tutor, e Iván Martín Mateu como profesor de repertorio orquestal, donde también asiste a clases de Música de cámara con Marius Díaz y de orquesta con Javier Castro. A su vez, comienza a estudiar viola da gamba con Ruth Robles, y más tarde conCalia Álvarez.

Ha formado parte de orquestas como la Orquesta de Cámara Adagio, Joven Orquesta Universitaria de Valladolid, Orquesta Barroca del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, y Joven Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Castilla y León entre otras. Actualmente, se encuentra finalizando sus estudios de Etnomusicología en el Conservatorio Superior de Castilla y León.

AMB

Calle Viñas, 7 - Boecillo (Valladolid)
+34 679 240 946